Términos de Uso

Condiciones

Estas Condiciones de Uso ("Condiciones") se aplican a todos los sitios web, servicios, software, aplicaciones, contenido y productos de BEBETES (colectivamente, los "Servicios") puestos a disposición por BOTE DE SODA S.L. (Propietaria de la Marca Registrada "BEBETES"). Por favor, léalos atentamente. Además de estos términos, su acceso y uso de los Servicios se rigen por la política de privacidad BEBETES, que se puede encontrar en Privacidad (la "Política de Privacidad"), y que se incorpora en estos Términos de referencia. Por favor, lea estos Términos y la Política de Privacidad.

Estas Condiciones regulan el uso de los Servicios y constituyen un acuerdo vinculante entre usted y BEBETES, y se considerarán aceptados por usted y BEBETES. Su acceso o uso de los Servicios indica su aceptación de estos Términos. Si Usted no acepta estos términos establecidos aquí, no utilice los Servicios. BEBETES se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, a su discreción, mediante la publicación de una versión actualizada de la Web. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los términos más actuales, ya que son vinculantes para usted. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después que los términos haya sido actualizados en la web, usted acepta que quedará vinculado a los mismos. Los productos de BEBETES pueden tener términos y condiciones adicionales.

Definiciones

"Contenido" significa todo el contenido incluido en el Sitio Web, incluyendo todos los textos, imágenes, contenido de audio, vídeo, diseños, gráficos, información, logotipos, contenido descargable, software y cualquier otro contenido en el mismo y todos los relacionados con patentes, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicios, propiedad intelectual y/o otra información de propiedad de BEBETES.

"Productos de BEBETES" significa y se refiere a cualquier producto, incluyendo, sin limitación, al registro de efectivo, adquirido en BEBETES a través del sitio web o cualquier aplicación móvil propiedad de BEBETES.

"Publicar o Proporcionar" (o cualquier derivado del mismo) significa cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar, enviar, enlazar o poner a disposición en el sitio web.

"Nosotros" y "Nuestro" significa y se refieren a BEBETES y sus subsidiarias o afiliadas.

"Bote" El concepto Bote se introduce como nombre comercial del servicio de "Cheque regalo". El Bote no se trata de una cuenta monetaria independiente sino un Cheque Regalo donde el pago se hace de forma segregada entre varios particulares con el fin de regalar un voucher a los futuros padres para que lo gasten en el "Catálogo" de productos de BEBETES.

"Sitio Web" significa cualquier sitio web, páginas web, y cualquier sub-páginas (incluidos los sitios web, páginas y sub-páginas web móviles) bajo el control de BEBETES, ya sean parciales o de otro tipo. Esto incluye, pero no se limita a, www.bebetes.es, cualquier subpágina, y la página web desde la cual se accedió a estos Términos de. Esto también incluye el contenido.

"Usted", "Su" y "Usuario" significa y se refieren a todos los individuos y/o entidades que están accediendo o utilizando el Sitio Web o los Servicios por cualquier motivo.

Condiciones sobre el uso de su Cuenta

Si usted está aceptando estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, tiene la autoridad para obligar a dicha sociedad o entidad legal a aceptar estos Términos. También certifica que está autorizado legalmente para utilizar y acceder a los servicios y tomar plena responsabilidad por la selección y el uso y el acceso a los Servicios. Usted es responsable de asegurar que todas las personas que tienen acceso a la Web a través de su conexión a Internet son conscientes de estos Términos y que cumplan con ellos. Estos términos son nulos donde esté prohibido por la ley, y el derecho a acceder a los servicios será revocado en dichas jurisdicciones.

Usted debe tener 18 años de edad o más y tener una tarjeta de crédito/débito válida para la compra de cualquier producto del bebé en nuestra página web o para crear una cuenta en nuestro sitio web. Si usted es menor de 18 años, Usted acepta y garantiza que tiene consentimiento del padre o tutor legal para acceder a nuestro sitio web.

Algunos servicios requieren que el usuario cree una cuenta para participar en dicho servicio. Al crear una cuenta, Usted declara que (i) Usted es mayor de 18 años, (ii) Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y (iii) Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o la contraseña. Usted declara que toda la información de registro que facilite es precisa, actualizada y completa y que Usted es el único responsable de la exactitud de dicha información. Usted se compromete a actualizar la información de su cuenta para mantenerla actualizada y precisa.

Se compromete a no suplantar o falsificar su asociación a alguna persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta, el nombre de otra persona o semejanza o proporcionar datos falsos.

BEBETES se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de una cuenta (bajo nuestra única y absoluta discreción).

Uso

El usuario acepta y garantiza que no utilizará los servicios de forma ilegal o que sea incompatible con estos Términos. Además, a no utilizar los servicios de una manera que estime BEBETES, a su sola discreción, objetable.

El usuario acepta que Usted tendrá acceso a los Servicios únicamente a través de los interfaces proporcionados.

Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa o de otra manera piratear la página web o cualquier software, red o los servidores utilizados para proporcionar los Servicios, o para dañar nuestro sitio Web, los servicios o cualquier otra propiedad de ninguna manera

  • Intentar violar las medidas de seguridad o autenticación de la Web o de los Servicios
  • Evitar, eludir, eliminar, desactivar, deteriorar, descodificar o de otra manera eludir cualquier medida tecnológica implementada por BEBETES o cualquier otra tercera parte para proteger a los Servicios o los Contenidos
  • Utilizar los Servicios, su cuenta, o las comunicaciones con otros usuarios con fines comerciales
  • Interferir o intentar interferir con el uso de los servicios de otros Usuarios
  • Suplantar o falsificar su asociación a alguna persona
  • Violar cualquier ley de regulación
  • Difamar, abusar, acosar, amenazar, intimidar, acosar o violar los derechos legales, incluidos los derechos de dicha persona de privacidad o derechos de publicidad, de cualquier usuario, a terceros o empleados, personal o agente de BEBETES
  • Hacer nada que pueda desactivar, dañar, alterar, dañar o causar interrupciones en el funcionamiento de los servicios de otro modo
  • Utilizar robots, arañas, scraper u otro medio automatizado de acceso, data-mining, datos de rastreo o el índice de los Servicios de ninguna manera
  • Enviar spam o cualquier publicidad o pedidos no autorizados a través de otro o el uso de los Servicios
  • Intentar recolectar, recoger o utilizar direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico u otra información de contacto del usuario sin el consentimiento de dichos usuarios y BEBETES
  • Solicitar información personal (incluidos los números de seguridad social, números de tarjetas de crédito/débito y contraseñas) de los Usuarios
  • Proporcionar ninguna información personal falsa en su cuenta, crear más de una cuenta, transferir su cuenta o crear una cuenta para cualquier persona que no sea usted mismo
  • Ofrecer cualquier concurso, sorteo, cupón u otra promoción a través de BEBETES
  • Hacer cualquier cosa que sea ilegal, ilícita, fraudulenta, maliciosa o pudiera exponer a los usuarios de BEBETES
  • Referir a un amigo, proporcionando la dirección de correo electrónico de tal amigo, a menos que tal amigo tenga al menos 18 años de edad
  • Permitir que un niño menor de 18 años pueda proporcionar cualquier información personal en el contenido de los usuarios de dicho niño (como se define más adelante)
  • Intentar, favorecer o facilitar cualquiera de los anteriores.

BEBETES tendrá el derecho de investigar y procesar las violaciones de cualquiera de los anteriores con todo el peso de la ley. BEBETES puede involucrar y cooperar con las autoridades legales para perseguir a los usuarios que incumplan las presentes Condiciones. Usted reconoce que BEBETES no tiene la obligación de monitorizar Su acceso o uso de los Servicios o el Contenido, pero tiene el derecho de hacerlo con el fin de operar los Servicios, para garantizar el cumplimiento de estos Términos, o para cumplir con los reglamentos la ley o el orden o requerimiento de un tribunal, agencia administrativa u otra entidad gubernamental.

Compras en BEBETES de los productos en la Web

Los clientes que compran los productos para niños través de la Web BEBETES deben ser mayores de 18 años con una tarjeta de crédito/débito válida y aceptada por la BEBETES u otro método de pago aceptado permitida por BEBETES.

Disponibilidad: No podemos garantizar la disponibilidad de los productos en BEBETES, incluso si mostramos que una lista tiene incluido un producto que está descontinuado o sin stock, BEBETES se reserva el derecho de poder reemplazar un producto en cualquier momento con las mismas o similares características del original.

Tarifas: Los precios de los productos en BEBETES pueden cambiar en cualquier momento y BEBETES no proporciona protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. BEBETES se reserva el derecho de cancelar el pedido de una lista de productos para bebés en el caso de un error tipográfico o de otro tipo en el precio indicado en la lista de nacimiento. El precio de los productos para bebés en general no incluye los gastos de entrega. Los impuestos aplicables serán gravados sobre el precio de los productos, si aplican. El precio de lista que se muestra para cualquier listado de productos para bebés, en general, no incluye los gastos de envío u otros impuestos a menos que se indique específicamente.

La lista de nacimiento: Una Lista se podrá cerrar cuando tenga una valor mínimo de 100€ en regalos (IVA incluido). Si el importe de la suma de los regalos es menor a 100€ no se podrá cerrar la lista y por lo tanto no se podrá entregar a sus benefactores hasta que alcance el importe mínimo indicado.

Entrega: BEBETES entregará los productos de la lista de nacimiento que se compren al lugar de entrega designado por usted. Si decide aceptar cualquier tipo de servicios de correo urgente para el envío, a continuación, Usted deberá pagar cualquier tarifa de envío adicionales.

Contenido de usuario

BEBETES puede ofrecer características de comunidad, tales como foros, como parte de los Servicios. Usted debe ser mayor de 18 años para participar en todos nuestros servicios. Además, BEBETES puede que envíe información a la lista del bebé a través de diversas formas y otras maneras en relación con la atención al cliente del centro de ayuda de BEBETES. Usted puede publicar o proporcionar opiniones, comentarios, fotos, imágenes, logotipos, descripciones y otros contenidos y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, opiniones y comentarios (colectivamente, el "Contenido de Usuario"). El Usuario se compromete a no crear contenido que (i) es ilegal, difamatorio, ofensivo, dañino, obsceno, pornográfico, amenazante, difamatorio o que invada la privacidad, incluyendo el Contenido de Usuario que defienda, respalda, se disculpa y alienta el racismo, la intolerancia, el odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier persona o grupo de personas; (Ii) explota a la gente de un modo abusivo, violento o sexual o que promueva actividades ilegales o proporcione instrucciones sobre cómo llevar a cabo actividades ilegales; (Iii) contiene software o cualquier otro material, incluyendo sin limitación fotos, videos, links o archivos que violen los derechos de propiedad intelectual (o derechos de privacidad o publicidad) de terceros; o (iv) que consista o contenga virus de software, campañas políticas, materiales objetables, publicidad, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad que publique o proporcione cualquier información engañosa o Contenido de Usuario que usted sepa que es falsa o inexacta. BEBETES se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido de Usuario, a su entera discreción.

Respecto al Contenido de Usuario subido a la plataforma, Usted concede a BEBETES una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y sublicenciado para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido creado por el Usuario en todo el mundo en cualquier medio, incluyendo, sin limitación, para la solución de problemas, la comercialización, el desarrollo de productos y cualquier otro fin comercial o no comercial a la sola discreción de BEBETES, sin el pago o compensación a Usted de ninguna clase. Usted manifiesta y garantiza que (i) usted posee o controla todos los derechos sobre el Contenido de Usuario que usted publique o proporcione; (Ii) que el contenido de usuario es exacta; (Iii) que el uso del Contenido de Usuario que usted suministra no viola los términos o las leyes, reglas o reglamentos y no causará daños a ninguna persona o entidad; y (iv) que indemnizará a BEBETES por todas las demandas resultantes del Contenido de Usuario que usted provee. BEBETES tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o Contenido del Usuario. BEBETES no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido del Usuario publicado o recibida por Usted o por terceros.

BEBETES no revisa, edita o aprueba cualquier Contenido de Usuario. BEBETES puede, a su sola discreción, eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido de Usuario.

Al publicar o proporcionar Contenido de Usuario, proporcionando información de registro o de otra manera el intercambio de información en el sitio Web, usted representa y garantiza que (i) Usted es el propietario o de lo contrario tiene el derecho de distribuir públicamente el contenido de usuario y / o cualquier otra información, (ii ) Usted tiene el consentimiento o autorización necesaria para que publique o proporcione dicho contenido de usuario y / u otra información y (iii) dicho contenido de usuario y / u otra información es precisa a su conocimiento. Cualquier Contenido del Usuario publicado o suministrado serán considerados públicos, y BEBETES no será responsable de las acciones de los usuarios con respecto a cualquier información pública.

Condiciones particulares del servicio “Bote”

"Bote" El concepto Bote se introduce como nombre comercial del servicio de "Cheque regalo". El Bote no se trata de una cuenta monetaria independiente sino un Cheque Regalo donde el pago se hace de forma segregada entre varios particulares con el fin de regalar un voucher a los futuros padres para que lo gasten en el "Catálogo" de productos de BEBETES.

La inscripción en la página www.bebetes.es es obligatoria para crear un Bote, solicitar un reembolso y añadir un comentario en el bote o en la tarjeta de felicitación. Sin embargo la inscripción no es obligatoria para participar en un bote.
Para convertirse en usuario es necesario crearse una cuenta y rellenar la información presente en la página de creación de. La inscripción implica la aceptación de las presentes CGU. En el momento de la inscripción, la persona se hace responsable de la exactitud y de la veracidad de los datos que incluye. Una vez completados los datos, la inscripción se valida a través de un mail de confirmación que se envía a la dirección de correo electrónico del futuro usuario. El usuario es el único responsable del correo electrónico y la contraseña utilizados en el momento de la inscripción, así como del uso de su cuenta. BEBETES no se responsabiliza de las consecuencias de utilización de la cuenta de un usuario por terceras personas o de la pérdida de los datos personales.

Creación y administración del “Bote”

Cualquier usuario puede crear un bote cuando lo desee. Para ello, debe incluir:

  • El nombre de la lista de nacimiento.
  • El nombre del organizador de la lista con “Bote”.

El nombre del bote, su descripción y el nombre del organizador se tienen que rellenar con atención, puesto que dicha información determina la veracidad y autenticidad de ”Bote”.

Existen algunas opciones que se pueden modificar al gusto del organizador, como en todo lo que se refiere al anonimato de los participantes, al importe de las participaciones o a los comentarios en la página del bote. Igualmente, el organizador puede establecer una fecha máxima para participar, pero dicha fecha será a modo indicativo, no cerrará automáticamente el bote.

Administración

Cuando se crea el bote, el organizador puede:

  • Modificar el conjunto de elementos del apartado anterior. El organizador es el único responsable de las modificaciones del bote
  • Invitar a más participantes.
  • Seguir el detalle de cada participación y controlar las invitaciones al bote.
  • Cerrar de manera temporal el bote, en cuyo caso, las invitaciones y las participaciones serán suspendidas hasta el momento en que el organizador reactive de nuevo el bote.
  • Solicitar la anulación definitiva del bote contactando con nuestro servicio de atención al cliente ("[email protected]") bajo la condición de que no haya habido ninguna participación en el bote.
  • Elegir los productos del “Catálogo” de BEBETES donde se redimirá el Bote.

De manera general, el organizador es el responsable de la administración del bote. Nuestros equipos se reservan el derecho de retirar, cerrar o modificar un bote si estiman que el uso del mismo no es adecuado.

Participantes de los “Botes”

Cada invitado recibe un email de invitación que contiene información sobre el bote, como el nombre del organizador y el nombre del bote al que está invitado. El invitado puede contribuir al bote utilizando su tarjeta. La plataforma de pago está gestionada por PAYTPV y por los pagos seguros de Visa y MasterCard. El invitado también puede rechazar la invitación a participar.
Al contribuir al bote, el participante autoriza al organizador a utilizar todo el importe con el que ha contribuido al bote. BEBETES siempre es el destinatario final de los fondos ya que no intermedia en la entrega de los productos adquiridos por el “Bote”. El participante puede solicitar una retractación de su participación sin necesidad de justificar su acción, siempre y cuando el dinero del bote no haya sido utilizado por el organizador ni que el bote haya sido cerrado. Para que sea válida, la retractación debe solicitarse a la siguiente dirección: [email protected] La retractación conlleva el reembolso en 15 días del importe de la participación. El participante es el único responsable de las consecuencias de la retractación de su participación con respecto al organizador del bote.

Redención del “Bote” como Cheque Regalo.

Una vez terminado el plazo de aportaciones el “Bote” quedará cerrado y el organizador podrá utilizar el saldo generado o delegar la propiedad de la cuenta a los padres para utilizarlo, con los productos del “Catálogo” de BEBETES. En ningún caso el “Bote” podrá ingresarse en una cuenta financiera ni facilitarse en efectivo ya que BEBETES es siempre el Merchant donde se redimirá el “Bote”.

Anulación del “Bote”

El organizador puede anular el “Bote”. Los participantes recibirán el reembolso de sus participaciones (gastos financieros no incluidos) en el plazo de 15 días mediante el mismo método que utilizaron para realizar la aportación.

Solicitud de reembolso o desistimiento de un participante

El organizador de un Bote es el único que puede decidir si reembolsar (comisión financiera no incluida) a un participante o no. El uso del Bote parte del organizador anularía la posibilidad de reembolsar a los participantes desde la plataforma. En el caso de que el reembolso pueda ser realizado por parte del organizador, BEBETES se compromete a reembolsar al participante (comisión financiera no incluida) en el plazo de 15 días. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Anulación del “Bote”

El usuario puede solicitar la anulación de su cuenta. Para ello, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes, en la dirección de correo electrónico siguiente: [email protected] La anulación será efectiva en un plazo de 15 días máximo. El usuario no tendrá acceso a su espacio personal ni podrá administrar los botes que haya creado. Si quedan botes sin cerrar en los que hay todavía participaciones, el servicio de atención al cliente informará al usuario, el cual deberá decidir si quiere devolver las aportaciones a los Participantes o no en un plazo de 15 días. Pasado ese plazo, si no ha habido confirmación de la parte del usuario, el o los botes creados se anularán. El organizador es el único responsable de las consecuencias de la anulación con respecto a los Participantes.

Cierre unilateral de un “Bote”

En el caso de que un usuario no respete las presentes CGU, BEBETES se reserva el derecho de suspender o de cerrar una cuenta de forma inmediata y sin obligación de aviso. El cierre de una cuenta tiene los mismos efectos que su anulación.

Propiedad intelectual

Los Servicios están protegidos por patentes, derechos de autor, marcas registradas y / u otras leyes. Sujeto al cumplimiento de las condiciones, BEBETES y / o sus licenciatarios proporcionan a Usted una licencia no exclusiva e intransferible de licencia limitada, y no sublicenciable para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Servicios. Los Servicios y el Contenido, incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido de Usuario, siguen siendo propiedad de BEBETES o sus licenciatarios. La compilación, recopilación, organización, o el montaje de todo el contenido es propiedad protegida y exclusiva de BEBETES. Cualquier código fuente mostrado o generado o código de software de BEBETES también está protegido y no se puede copiar o adaptar dicho código.

El uso no autorizado de los Servicios puede violar las leyes aplicables y está estrictamente prohibido. Usted no puede copiar los Servicios o cualquier parte del mismo sin previa autorización por escrito de BEBETES.

Garantía limitada

A la mayor medida posible por la ley BEBETES NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS O LOS PRODUCTOS tengan o su descripción contenga ERRORES, o que los servicios y los servidores de BEBETES estén libres de virus u otros mecanismos dañinos. A EXCEPCIÓN DE LAS GARANTíAS limitadas proporcionadas por los fabricantes que se incluyen con su LISTA DE PRODUCTOS en el momento de la compra, los servicios se proporcionan "TAL CUAL" sin ninguna garantía de ningún tipo. BEBETES se ciñe A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY y niega toda garantía, ya sea expresa o implícita, INCLUYENDO LA GARANTíA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. BEBETES NO OFRECE GARANTíAS sobre la exactitud, fiabilidad, integridad, o DEL CONTENIDO EN LOS SERVICIOS. BEBETES NO DA GARANTíA CON RESPECTO A NINGUNO DE LOS PRODUCTOS limitándose a ofrecer la garantía que ofrezca el fabricante.

Limitación de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, TODO EL RIESGO DE USO DE LOS SERVICIOS CON USTED, BEBETES NO SERá RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO (incluyendo, sin limitación, directo, indirecto, SECUNDARIOS Y CONSECUENTES, PÉRDIDA O DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE DATOS, beneficios, pérdida OPORTUNIDAD DE EMPLEO O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, O DE CUALQUIER DAÑO A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER TIPO O POR PERSONAL O DAÑO CORPORAL y la angustia emocional) DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD utilizar los servicios o la lista de nacimiento, ya sea por contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia), o cualquier otra teoría legal.

Nunca la responsabilidad agregada de BEBETES podrá exceder LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO PARA EL USO DE LOS SERVICIOS y las cantidades que usted pagado por los productos de su lista. Las limitaciones de daños ESTABLECIDAS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES para LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE BEBETES y usted.

Duración y Terminación

Estos términos se mantendrán en pleno vigor y efecto mientras usted es un usuario de los Servicios. BEBETES se reserva el derecho, a su sola discreción, a utilizar todos los remedios legales, incluyendo pero no limitado a suspender, desactivar o terminar su cuenta y / o su acceso y la capacidad de utilizar los Servicios y / o otros servicios prestados a Usted por BEBETES, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso. Incluso después de que ya no sea un usuario de los servicios, las disposiciones de estos términos se mantendrán en vigor.

Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento el cese del uso de los Servicios. Todas las secciones que por su naturaleza deberán sobrevivir a la expiración o terminación de este Acuerdo continuarán en pleno vigor y efecto posterior, y no obstante a la expiración o terminación de este Acuerdo.

Promociones

Bases de uso de nuestras promociones

Los códigos de descuento o cupones, ya sean códigos promocionales o códigos de regalo, se pueden introducir al abrir la lista en el apartado "Cupón de regalo".

Cada cliente puede utilizar un mismo código una sola vez. Los cónyuges y las personas que vivan en el mismo hogar no pueden canjear los mismos códigos. En caso de uso indebido de códigos, nos reservamos el derecho a exigir las cantidades reembolsadas indebidamente.

Limitada a un regalo por lista. Promoción válida hasta fin de existencias.

Cupones con un regalo

¿Cómo funciona el cupón con un regalo?

Cuando vayas a abrir una lista deberás indicar que tienes un cupón en el apartado "Cupón de regalo". Ese cupón se te aplicará automáticamente una vez hayas abierto tu lista. Para poder beneficiarte de éstos cupón deberás cerrar una lista por un importe igual o mayor a 60€. Una vez des por terminada y pagada tu lista se te mandarán los productos seleccionados y tu regalo a casa.

Limitada a un regalo por lista. Promoción válida hasta fin de existencias.