Política de envío y devoluciones

Bebetes hace envíos a toda la península española e islas Baleares, para cualquier otro lugar, por favor, contactar antes con el servicio de atención al cliente de Bebetes.

Los envíos de los productos comprados en la Shop de Bebetes tardan aproximadamente 5-6 días laborables, excepto casos especiales. Los envíos de las “Listas de nacimiento” pueden tardar hasta 4 semanas después de haber cerrado la “Lista de nacimiento”.

Tiempos de entrega para un envío a Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo rogamos se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

GASTOS DE ENVIO

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

Los gastos de envío de “las listas de nacimiento” se calculan según volumen, peso y lugar de envío, por lo que una vez cerrada una lista, y antes de mandar los productos de la misma, se indicarán los gastos de envío que deberán ser abonados, siendo su precio mínimo 12€ y su precio máximo 48€.

Peninsula Islas
De 0€ a 150€ 12€ 18€
De 151€ a 300€ 22€ 28€
De 301€ a 500€ 32€ 38€
Más de 500€ 40€ 48€

Los gastos de envío no incluyen el montaje del producto en ninguna circunstancia.

Si no se encuentra en casa:

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía Correos Express o Courier contratada se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aun así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

Empaquetado para regalo:

Ofrecemos la posibilidad de que el/los producto/s adquiridos sean entregados envueltos para regalo y con una nota de felicitación personalizada en una tarjeta de la marca. En caso de querer este servicio, deberá ser indicado antes de hacer efectiva la compra. Tiene un coste adicional de 2 euros pero solo es aplicable a productos de dimensiones pequeñas, juegos, accesorios y moda, quedando por lo tanto descartada la posibilidad de entregar muebles con envoltorio de regalo.

Me falta un producto o pieza en mi pedido:

En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: [email protected] o por teléfono llamando al 644 65 33 50 en horario de oficina o mandando un Whats App.


DEVOLUCIONES

SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a [email protected] indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Bebetes (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Bebetes quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: [email protected] o por teléfono llamando al +34 644 65 33 50 en horario de oficina.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Bebetes como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos y habiéndolo indicado con anterioridad de 5 días desde la recepción del mismo la devolución a efectuar. En estos casos Bebetes rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Bebetes procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del paquete en sus almacenes y siempre y cuando el producto haya llegado en perfecto estado. La devolución se hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Cambios y devoluciones en mobiliario o productos por encargo:

En el caso de muebles y productos que se compran por encargo y se entregan por tanto con plazos de entrega de dos semanas a un mes, NO devolvemos el dinero pues lo compramos expresamente al proveedor por solicitud del cliente.

Cambios y devoluciones en productos personalizados:

En el caso de productos que se compran por encargo y se entregan personalizados (como, por ejemplo: toallas, chupetes u otros productos personalizados con el nombre del bebé o con el color escogido por el cliente), NO devolvemos el dinero ni admitimos devolución por cambio de opinión del cliente.

Cambios y devoluciones en productos de higiene y consumibles:

En el caso de productos de higiene tales como pañales, chupetes, tetinas, etc o consumibles tipo jabones o cosméticas del bebé, NO devolvemos el dinero ni admitimos devolución por cambio de opinión del cliente si la caja o producto ha sido abierto o desprecintado.


CAMBIOS

Procedimiento para cambios:

Comunícanos por email ([email protected]) o teléfono (+34 644 65 33 50) tu deseo de realizar el cambio y nosotros te explicaremos los pasos a seguir. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibiéramos el producto en la oficina, este será tratado como una devolución.


PAGOS

Moneda:

BEBETES está radicada en España y operamos en Euros como divisa principal. Los pagos que se emitan se realizarán en Euros. Si va a realizar un depósito desde una entidad financiera fuera de España o la zona Euro, el banco puede cobrar una tarifa de cambio de divisas y/o una cuota por un depósito internacional. Usted debe consultar a su banco para obtener estos detalles. Si usted está comprando en BEBETES con una tarjeta de crédito/débito fuera de España, puede estar sujeto a tasas de cambio de divisas impuestas por su compañía de tarjeta de crédito/débito. Cualquier duda acerca de las tasas de cambio y las tasas transaccionales deben ser dirigidas a su compañía de tarjeta de crédito o banco.

Consecuencias tributarias:

Usted reconoce que BEBETES no se hace cargo de sus obligaciones tributarias o las consecuencias que puedan derivarse de sus actividades en el sitio web o el uso de los Servicios. Usted tendrá la plena responsabilidad de los impuestos aplicables a todos los botes de regalo pagados o recibidos por usted. Usted acepta cualquier responsabilidad derivada, o la evaluación de, las reclamaciones o sanciones con respecto a dichos impuestos, incluido el de cualquier responsabilidad derivada, o la evaluación de, la retención de impuestos sobre nosotros por las autoridades fiscales competentes con respecto a los fondos pagados a usted.

Tasa de tramitación:

No tenemos una tarifa para registrarse y crear una cuenta. Para la utilización del servicio de bote en efectivo, hay una tasa de tramitación evaluado en cada cantidad de regalo en efectivo. Los gastos de gestión se componen de Nuestra tasa administrativa y la tasa de procesamiento de tarjeta de crédito/débito que cobra el procesador de pago y el banco adquirente. La tasa de tramitación es asumida por BEBETES y se añadirá a la cantidad total cargado al que recibe los importes. La tasa de tramitación no es reembolsable en caso de cancelación del regalo en efectivo o el registro efectivo.

Procesador de pagos:

Utilizamos PAYCOMET como procesador de pagos. El envío y recepción de pagos para las transacciones realizadas a través de la Web o de nuestros servicios está sujeta a los términos de PAYCOMET (“PAYCOMET Términos de Servicio"). Al aceptar estos términos usted acepta los términos adicionales que se establecen en Términos de Servicio de PAYCOMET, ya que los mismos pueden ser modificados por PAYCOMET de vez en cuando. Cuando usted utiliza los servicios de BEBETES a través de PAYCOMET el cual permite prestar servicios de procesamiento de pagos, usted acepta proporcionarnos información precisa y completa sobre usted y su negocio. Asimismo, usted nos autoriza a comunicar dicha información y transacción de información relacionada con su uso de los servicios de procesamiento de pagos proporcionados por PAYCOMET.

Todos los servicios de PAYCOMET y la infraestructura en la que se basan, cumplen el estándar PCI DSS. Dicha conformidad ha sido validada por un asesor de seguridad cualificado independiente y autorizado (QSA).

Las certificaciones PCI DSS se reservan a aquellos IPSP que necesitan una certificación para procesar transacciones con tarjeta de crédito/débito. PAYCOMET, como proveedor de servicios bancarios, ofrece un entorno seguro validado por una empresa de seguridad cualificado (QSA), lo que permite a los comerciantes establecer un entorno de titulares de tarjetas de crédito seguro con la certeza de que la infraestructura tecnológica subyacente cumple el estándar. PAYCOMET es una pasarela de pago certificada PCI-DSS de Nivel 1 a la cual están obligados a cumplir cuando el proveedor de servicios almacene, procese o transmita más de 300.000 transacciones anualmente.

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que usted facilite durante el pago quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de PAYCOMET S.L., con el fin de poder atender su petición y prestarle el servicio solicitado, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. La aceptación de los términos legales al utilizar el servicio de procesamiento de PAYCOMET. por cualquiera de los formularios de esta página web implica que usted da su consentimiento expreso para que PAYCOMET S.L. facilite sus datos a las entidades bancarias con las que colabora. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a PAYCOMET.com.